Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBroullón-Lozano, Manuel A.es
dc.date.accessioned2018-01-08T09:08:58Z
dc.date.available2018-01-08T09:08:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBroullón-Lozano, M.A. (2013). Pensar con imágenes en movimiento: investigación y creación en A circe cinemática (elogio del cinema). Journal for Educators, Teachers and Trainers, 5 (1), 45-54.
dc.identifier.issn1989 – 9572es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68352
dc.description.abstractEn el marco de la educación superior, de las exigencias de calidad y transferencia de las investigaciones científicas y de la necesidad de aunar investigación y creación en las áreas de conocimiento de Artes y Humanidades, nos planteamos la pertinencia de utilizar el lenguaje audiovisual como un aliado eficaz de cara a la tarea de afrontar los retos de la universidad pública en el siglo XXI. Mediante la revisión autoconsciente de un proyecto propio de película documental (A Circe Cinemática-Elogio del cinema) basada en una publicación científica anterior, veamos si podría darse una colaboración eficaz entre el discurso académico y el cine digital documental de bajo coste. Y, de ser así, examinaremos sus implicaciones sobre los procesos formativos superiores que plantean dichas necesidades.es
dc.description.abstractAbstract Around the field of the Higher Education, the quality requirements on research, the transference of knwledge and the right balance between the scientific research and creationship at the Arts and Human Studies área, let us to deal about the idea of taking the audiovisual language as a great manner to afford the challenges of the Public Universities on the XXIst Century. As a self-conscient review of our documenary movie To Cinematic Circe-Praise of Cinema (based on a previous scientific research) let us think about the possibility of correspondence between the academic speech and the digital cinema on low-cost documentary movies. If possible, let us think about the consequences on the high educational process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Granadaes
dc.relation.ispartofJournal for Educators, Teachers and Trainers, 5 (1), 45-54.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFrancisco Ayalaes
dc.subjectLiteratura y Cinees
dc.subjectDocumentales
dc.subjectPuesta en imágeneses
dc.subjectHermenéuticaes
dc.subjectLiterature and Cinemaes
dc.subjectDocumentary moviees
dc.subjectFilmmakinges
dc.subjectHermeneuticses
dc.titlePensar con imágenes en movimiento: investigación y creación en A circe cinemática (elogio del cinema)es
dc.title.alternativeThinking in motion pictures: scientific research and creationship on the movie To cinematic Circe (praise of cinema)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleJournal for Educators, Teachers and Trainerses
dc.publication.volumen5es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage54es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
169-632-1-PB.pdf492.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional