Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorSolís Ramírez, Emilioes
dc.contributor.advisorFernández Arroyo, Jorgees
dc.creatorLópez-Lozano, Lidiaes
dc.date.accessioned2017-12-04T11:46:56Z
dc.date.available2017-12-04T11:46:56Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.citationLópez Lozano, L. (2017). Estudio de la evolución del conocimiento didáctico en estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la evaluación en ciencias.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67213
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio de la evolución del conocimiento didáctico en estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la evaluación en cienciases
dc.title.alternativeStudy of the evolution of primary preservice teachers´didactic knowledge of assessment in sciencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
idus.format.extent525 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Tesis.pdf21.68MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional