Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez Cortés, Rocíoes
dc.date.accessioned2017-11-28T12:52:38Z
dc.date.available2017-11-28T12:52:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationJiménez Cortés, R. (2012). Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 15 (4), 101-112.
dc.identifier.issn1575–0965es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66859
dc.description.abstractEste trabajo presenta una revisión bibliográfica y analiza diez investigaciones empíricas basadas en el proceso de Coaching como estrategia eficaz en el desarrollo profesional docente. El Coaching canaliza un nuevo enfoque basado en la investigación y en el aprendizaje con apoyo sistemático, de especial relevancia para la conciencia y el pensamiento práctico del profesorado. Los resultados de la revisión aportan: a) una clasificación de las diversas modalidades de Coaching para el desarrollo profesional docente y b) las etapas formativas y procesos metodológicos implicados en el Coaching. Este trabajo, ofrece una base conceptual, teórica y práctica para futuras investigaciones que construyan conocimiento sobre éste tema.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes
dc.relation.ispartofRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 15 (4), 101-112.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoachinges
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectConcienciaes
dc.subjectDesarrollo profesional docentees
dc.subjectResearches
dc.subjectAwarenesses
dc.subjectTeacher professional developmentes
dc.titleCoaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigaciónes
dc.title.alternativeCoaching in the Professional Development of Teachers: Training Stages and Methodological Processes of Researches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.um.es/reifop/article/view/174851es
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesoradoes
dc.publication.volumen15es
dc.publication.issue4es
dc.publication.initialPage101es
dc.publication.endPage112es
dc.identifier.sisius20502053es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
h Coaching en el desarrollo ...987.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional