Listar Ámbitos - 2016 - Nº 32 por título
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Artículo
Cambio tecnológico, globalización neoliberal y hegemonías metodológicas en la investigación comunicativa internacional
(Universidad de Sevilla, 2016)El presente escrito analiza una tercera mayoría de edad en la investigación mediática, iniciada a finales del siglo XX con ...
-
Artículo
La construcción de la identidad pública del Movimiento 15-M. Una propuesta para la evaluación del impacto mediático
(Universidad de Sevilla, 2016)Las movilizaciones nacidas en mayo de 2011 fueron bautizadas por los medios como Movimiento 15-M para identificar a la ...
-
Artículo
De lo online a lo offline: estrategias, herramientas y canales de los indignados
(Universidad de Sevilla, 2016)Los Indignados, desde su nacimiento en mayo de 2011, han precisado de las herramientas comunicativas para aglutinar a las ...
-
Artículo
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales: estudio de caso (2007-2013)
(Universidad de Sevilla, 2016)Este artículo analiza los hábitos informativos de los estudiantes de Periodismo en una investigación longitudinal, escogiendo ...
-
Artículo
O jornal impresso e seu impacto físico-sensorial em tempos de interne e redes sociales [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA: De lo global a lo local
(Universidad de Sevilla, 2016)El FC Barcelona, el Málaga CF y el Granada CF son los tres equipos que, en la temporada 2013-14, desarrollaron estrategias ...
-
Artículo
La radio: hábitos de consumo de los futuros periodistas
(Universidad de Sevilla, 2016)A partir de una metodología cuantitativa y cualitativa, el presente artículo tiene como objetivo conocer los hábitos de ...
-
Artículo
Social linguistics and literacies: ideology in discourses [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
(Universidad de Sevilla, 2016)El artículo aborda la transparencia mediática como sistema de autorregulación periodística y desarrolla una metodología ...
-
Artículo
Uso de las aplicaciones de internet en personas mayores en Murcia: gratificaciones esperadas y gratificaciones obtenidas
(Universidad de Sevilla, 2016)El presente estudio es de tipo cualitativo que indaga sobre las Gratificaciones Esperadas y Gratificaciones Obtenidas en ...
-
Artículo
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
(Universidad de Sevilla, 2016)Esta investigación analiza el uso que los partidos y los candidatos políticos que se presentaron a las elecciones autonómicas ...