Listar Ámbitos - 2014 - Nº 25 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Artículo
Redes sociales y participación radiofónica: Análisis de caso de Twitter y Facebook en la Cadena SER
(Universidad de Sevilla, 2014)La implantación de herramientas específicas de la Web 2.0 en el medio radiofónico ha supuesto un incremento de las vías ...
-
Artículo
Prensa y transición política en México [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
La columna periodística. Presencia viva en la prensa hispano-peruana y anglosajona [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Horizontes educativos del deporte en los medios [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Una revista, una época: conocer la Transición andaluza [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Audiencia social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2014)La nueva audiencia social se ha convertido en catalizador del cambio de hábitos de uso de la pequeña pantalla al tiempo ...
-
Artículo
Presente y futuro en el periodismo especializado [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Reportaje y documental: de géneros televisivos a cibergéneros [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Psicología social práctica para periodistas futuros o en activo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Prisioneros de la Bibliometría. Contra lo cuantitativo como sistema de evaluación de la actividad investigadora
(Universidad de Sevilla, 2014)Este artículo analiza el sistema de evaluación de la investigación científica en España, refiriéndose específicamente a ...
-
Artículo
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
(Universidad de Sevilla, 2014)Este trabajo analiza la comunicación corporativa en página web de los veinte principales distribuidores alimentarios en ...
-
Artículo
La función crítica y divulgadora de los medios en las actividades y objetivos de las ciudades educadoras
(Universidad de Sevilla, 2014)Este artículo analiza, desde la experiencia desarrollada en la ciudad de Vigo, el papel de los medios de comunicación para ...
-
Artículo
Los diarios gratuitos en España. Desarrollo y características formales y de contenido frente a la prensa de pago [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual
(2014)Ciertamente, la televisión viene asumiendo ciertas competencias tradicionalmente adjudicadas a otras instituciones. Tal ...
-
Artículo
La revista ‘Retranca’ (2007-2011) y su papel catalizador del nuevo humor gráfico gallego
(Universidad de Sevilla, 2014)La revista Retranca (2007-2011) constituyó un hito en la historia del humor gráfico gallego por dos razones principales: ...
-
Artículo
Mad Men: explotación del formato, contenido y representaciones de género en su discurso
(Universidad de Sevilla, 2014)El presente trabajo aborda el estudio del formato de ficción norteamericana, producido por la AMC, Mad Men, desde la ...
-
Artículo
Medios de comunicación y cambio climático [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
La visualización de datos
(Universidad de Sevilla, 2014)En la actualidad se habla de visualización, como consecuencia de que hay una cierta tendencia a mostrar conjuntos ingentes ...