Listar Ámbitos - 2013 - Nº 22 por título
Mostrando ítems 20-32 de 32
- Artículo
-
Artículo
El nuevo escenario informativo en España después de la implantación de la Televisión Digital Terrestre
(Universidad de Sevilla, 2013)En este artículo científico se pretende conocer la situación del escenario informativo que existe en España después de la ...
-
Artículo
Un oficio que se nos va
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Artículo
Políticos, periodistas y públicos ante el terrorismo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Artículo
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
(Universidad de Sevilla, 2013)Este trabajo investiga cómo los políticos y los principales partidos han utilizado Twitter durante las elecciones autonómicas ...
-
Artículo
La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2013)En un sistema democrático como en el que nos ha tocado en suerte vivir, donde los destinos de la política penden del viento ...
-
Artículo
El Punt/Avui+ y la Selección del 'Estado Agresor'
(Universidad de Sevilla, 2013)Este artículo propone un análisis del discurso ofrecido en las columnas de opinión de El Punt/Avui+ sobre la selección ...
-
Artículo
El reportero como testigo directo: de la invasión de Irak a la Primavera Árabe en Libia (2003-2011)
(Universidad de Sevilla, 2013)El presente artículo recoge el trabajo del reportero desde el análisis de tres medios nacionales, Abc, El Mundo y El País, ...
-
Artículo
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles: caracterización y desarrollo en la dinámica de la convergencia
(Universidad de Sevilla, 2013)Análisis descriptivo de rutinas productivas en los periódicos digitales españoles, enfocado a aspectos profesionales, ...
-
Artículo
Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2013)La evolución de los avances técnicos y la televisión por internet son el motor de un sector de la comunicación sumido en ...
-
Artículo
Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2013)Una de las aplicaciones donde la industria televisiva encuentra un fructífero e inesperado punto de confluencia con Internet ...
-
Artículo
Vigencia y seguimiento de los códigos deontológicos monográficos sobre el tratamiento informativo de la violencia de género: el caso del diario Público
(Universidad de Sevilla, 2013)El objetivo de esta investigación es analizar el grado de cumplimiento y la vigencia del compromiso adquirido por el diario ...
-
Artículo
Webs como espacio de comunicación del museo contemporáneo: análisis de las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del Instituto Brasileiro de Museus
(Universidad de Sevilla, 2013)El museo contemporáneo ha añadido a su concepción de medio y espacio de comunicación, entre otros servicios Web, el website ...