Listar Ámbitos - 2013 - Nº 22 por título
Mostrando ítems 14-32 de 32
-
Artículo
El Gran Carnaval de Billy Wilder. Una advertencia sobre las historias de interés humano
(Universidad de Sevilla, 2013)Para ambientar su obra más personal, Billy Wilder escogió una profesión que conocía a la perfección, pues antes de dedicarse ...
-
Artículo
Herramientas interactivas y participación ciudadana en los ayuntamientos españoles
(Universidad de Sevilla, 2013)Los ayuntamientos, como instituciones más cercanas al conjunto social, mantienen el compromiso de ofrecer canales de ...
-
Artículo
Una historia abierta al debate [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Artículo
La influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de la redundancia en la elección
(Universidad de Sevilla, 2013)La literatura académica sobre los conjuntos de consideración y su participación en el comportamiento del consumidor es ...
-
Artículo
Investigación sobre el grado de competencia mediática de los ciudadanos aragoneses
(Universidad de Sevilla, 2013)En el ámbito de la investigación en comunicación, no existen precedentes de análisis de las competencias que poseen los ...
-
Artículo
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
(Universidad de Sevilla, 2013)El actual panorama mediático se ha visto afectado en los últimos años por un proceso de evolución hacia el modelo digital ...
- Artículo
-
Artículo
El nuevo escenario informativo en España después de la implantación de la Televisión Digital Terrestre
(Universidad de Sevilla, 2013)En este artículo científico se pretende conocer la situación del escenario informativo que existe en España después de la ...
-
Artículo
Un oficio que se nos va
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Artículo
Políticos, periodistas y públicos ante el terrorismo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Artículo
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
(Universidad de Sevilla, 2013)Este trabajo investiga cómo los políticos y los principales partidos han utilizado Twitter durante las elecciones autonómicas ...
-
Artículo
La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2013)En un sistema democrático como en el que nos ha tocado en suerte vivir, donde los destinos de la política penden del viento ...
-
Artículo
El Punt/Avui+ y la Selección del 'Estado Agresor'
(Universidad de Sevilla, 2013)Este artículo propone un análisis del discurso ofrecido en las columnas de opinión de El Punt/Avui+ sobre la selección ...
-
Artículo
El reportero como testigo directo: de la invasión de Irak a la Primavera Árabe en Libia (2003-2011)
(Universidad de Sevilla, 2013)El presente artículo recoge el trabajo del reportero desde el análisis de tres medios nacionales, Abc, El Mundo y El País, ...
-
Artículo
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles: caracterización y desarrollo en la dinámica de la convergencia
(Universidad de Sevilla, 2013)Análisis descriptivo de rutinas productivas en los periódicos digitales españoles, enfocado a aspectos profesionales, ...
-
Artículo
Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2013)La evolución de los avances técnicos y la televisión por internet son el motor de un sector de la comunicación sumido en ...
-
Artículo
Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2013)Una de las aplicaciones donde la industria televisiva encuentra un fructífero e inesperado punto de confluencia con Internet ...
-
Artículo
Vigencia y seguimiento de los códigos deontológicos monográficos sobre el tratamiento informativo de la violencia de género: el caso del diario Público
(Universidad de Sevilla, 2013)El objetivo de esta investigación es analizar el grado de cumplimiento y la vigencia del compromiso adquirido por el diario ...
-
Artículo
Webs como espacio de comunicación del museo contemporáneo: análisis de las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del Instituto Brasileiro de Museus
(Universidad de Sevilla, 2013)El museo contemporáneo ha añadido a su concepción de medio y espacio de comunicación, entre otros servicios Web, el website ...