Listar Ámbitos - 2000 - Nº 5 por título
Mostrando ítems 7-15 de 15
-
Artículo
Los géneros periodísticos informativos en la actualidad internacional
(Universidad de Sevilla, 2000)En la presente investigación haremos un estudio somero de los géneros periodísticos informativos para, con posterioridad, ...
-
Artículo
Globalización, medios de comunicación y cultura en Méjico a principios del siglo XXI
(Universidad de Sevilla, 2000)El presente artículo plantea el estudio de los medios de comunicación en México, cuya operación ha quedado enormemente ...
-
Artículo
Horizontes y problemas del audiovisual andaluz
(Universidad de Sevilla, 2000)Hoy no es posible distinguir en el campo de la cultura, esto es, en el mercado, entre producción cinematográfica y producción ...
-
Artículo
Investigación sobre comunicación en Sevilla. Once años de la Facultad de Ciencias de la Información (1989-2000)
(Universidad de Sevilla, 2000)El artículo recoge los datos de la producción científica sobre comunicación generada por la Facultad de Ciencias de la ...
-
Artículo
Joly: un grupo de comunicación andaluz dentro de la estructura de la prensa escrita en España
(Universidad de Sevilla, 2000)En la Estructura de la prensa escrita en España los pequeños grupos de comunicación que funcionan a nivel local o regional ...
-
Artículo
Luis Buñuel: trascendiendo el tópico
(Universidad de Sevilla, 2000)En 1.900 nace el cineasta Luis Buñuel en Calanda, Aragón. En el año 2.000 se celebra en distintos ámbitos cinematográficos ...
-
Artículo
Mensaje y audiencias. El programa Gran Hermano - El sueño de Orwell
(Universidad de Sevilla, 2000)Este trabajo analiza el formato televisivo del programa Gran Hermano, emitido entre abril y junio de 2000. La finalidad ...
-
Artículo
Oralidad y cultura: la comunicación y la historia como cosmovisiones y prácticas divergentes
(Universidad de Sevilla, 2000)Este estudio analiza las formas de oralidad que se configuran en el mundo moderno y premoderno, y las que lo hacen en el ...
-
Artículo
La Red: el nuevo mercado de la vida privada
(Universidad de Sevilla, 2000)Mientras el mercado publicitario en Internet demanda cada vez más información de los ciberusuarios, diferentes organizaciones ...