Ambitos: Revista Internacional de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 281-300 de 903
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
La rentabilidad social en las radios públicas locales. Comparativa de aplicabilidad del indicador IRSCOM en Andalucía y la región de Murcia
(Universidad de Sevilla, 2019)Las concesiones de las emisoras de radio públicas como conquista democrática de los gobiernos locales, reguladas por Ley ...
-
Artículo
El exilio español en Londres: heterodoxias de religión y prensa. Blanco White y Felicia Hemans
(Universidad de Sevilla, 2019)En su cruzada contra el absolutismo de Fernando VII, los exiliados españoles en Londres se sirvieron de la palabra impresa ...
-
Artículo
Periodismo de confirmación vs. Desinformación: verificado18 y las elecciones mexicanas de 2018
(Universidad de Sevilla, 2019)La proliferación de noticias falsas en redes sociales constituye un desafío no sólo para el mundo del periodismo, sino ...
-
Artículo
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
(Universidad de Sevilla, 2019)La institución Marca España fue creada por el Gobierno de la nación en junio del año 2012 con el objetivo de mejorar la ...
-
Artículo
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016)
(Universidad de Sevilla, 2019)En este artículo, a partir del análisis de un caso particular, buscamos comprender el modo en que algunas temáticas propias ...
-
Artículo
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo: de los viejos magnates a los nuevos micromedios
(Universidad de Sevilla, 2019)En la última década se han producido cambios que afectan de lleno a los medios locales, aquejados por la caída de la ...
-
Artículo
Futuros creativos: estudiantes de comunicación audiovisual ante el diseño de contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2019)Existen numerosos estudios que profundizan en el tipo de consumo de medios que hacen los jóvenes, cuya relación con la ...
-
Artículo
El protocolo en la especialización periodística. Más allá de política y economía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Educación crítica y comunicación. Manual contra el formateo mental [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2018)La evolución de la tecnología está acelerando el cambio del ecosistema de medios de comunicación y generando innovadores ...
-
Artículo
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
(Universidad de Sevilla, 2018)En un contexto informativo amenazado por el auge de las fake news y caracterizado por la creciente pérdida de confianza ...
-
Artículo
Jornalismo e credibilidade: Uma percepção do público
(Universidad de Sevilla, 2018)A credibilidade é um dos fatores que permitem que o jornalismo exerça uma função social dentro de uma democracia, no ...
-
Artículo
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
(Universidad de Sevilla, 2018)La comunicación política, ya sea organizada o personal, tiene una gran relevancia en la actualidad. El sector profesional ...
-
Artículo
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
(Universidad de Sevilla, 2018)La gestión de los activos y recursos intangibles en el entorno empresarial es ya un paradigma de común aceptación en ...
-
Artículo
Global Media Giants [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Ética en los medios de comunicación: Prensa, radio, Tv Y cine [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)