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Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
(Universidad de Sevilla, 2021)
Los medios de comunicación, como altavoces de la sociedad, pueden ser quienes ayuden en las situaciones de crisis a calmar a la población o a generar un clima de prudencia que puede desembocar en miedo hacia lo desconocido. ...
Artículo
Identidades femininas na rede: as crianças falam!
(Universidad de Sevilla, 2020)
Nesse texto, apresentam-se a abordagem teórico-metodológica e alguns resultados da investigação realizada no doutorado em Comunicação, Brasil, que teve como objetivo analisar as apropriações e os sentidos produzidos por ...
Artículo
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z
(Universidad de Sevilla, 2022)
La pandemia de COVID-19 ha impactado en el consumo de información, en la confianza hacia los medios y en la proliferación de desinformación. La literatura revela que en Colombia hay un elevado consumo de información por ...
Artículo
As fronteiras entre o popular e o massivo na teoria cultural da folkcomunicação
(Universidad de Sevilla, 2022)
O presente artigo tem por objetivo principal explorar detalhadamente, e de modo exclusivamente bibliográfico, a teoria da Folkcomunicação (Beltrão, 2004), pertencente ao ramo das Ciências Sociais e Humanas, ...
Artículo
Mídia e isolamento social: a experiência do consumidor de entretenimentos virtuais
(Universidad de Sevilla, 2021)
Este artigo tem como objetivo analisar a experiência do consumidor de entretenimento virtual em tempos de isolamento social obrigatório. Deste modo, o estudo se value, para a coleta de dados, de uma pesquisa de campo baseada ...
Artículo
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
(Universidad de Sevilla, 2020)
La irrupción de internet y el avance de la tecnología han generado grandes cambios en la manera en que la población consume los medios de comunicación. Para la publicidad, este hecho ha suscitado un gran desafío al ...