Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
(Universidad de Sevilla, 2013)
El actual panorama mediático se ha visto afectado en los últimos años por un proceso de evolución hacia el modelo digital que ha producido un importante cambio sociológico con vocación de afectar de lleno a la cultura ...
Artículo
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia
(Universidad de Sevilla, 2019)
La televisión continúa siendo el medio más consumido por los jóvenes del siglo XXI, aunque ha ido perdiendo liderazgo frente a otros soportes y pantallas. Este público muestra poco apego hacia la televisión convencional y ...
Artículo
El magazine radiofónico: La evolución de un formato híbrido de éxito en las cadenas generalistas
(Universidad de Sevilla, 2015)
El magazine es el formato radiofónico más híbrido de todos y uno de los originales en este medio. Con el objetivo de observar si estos programas han evolucionado en su estructura y contenidos o han hibridado hacia espacios ...
Artículo
Presentación Monográfico. Comunicación emergente. Experiencias para el cambio social
(Universidad de Sevilla, 2019)