Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
¿Leer y componer música?: Ahora todo el mundo puede gracias a la tecnología
dc.creator | Galera Núñez, María del Mar | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T08:12:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T08:12:29Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Galera Núñez, M.d.M. (2010). ¿Leer y componer música?: Ahora todo el mundo puede gracias a la tecnología. En CiDd: Congrés internacional de Didàctiques Girona, España: Universitat de Girona, Departament de Didàctiques Específiques. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-8458-305-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/66042 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universitat de Girona, Departament de Didàctiques Específiques | es |
dc.relation.ispartof | CiDd: Congrés internacional de Didàctiques (2010), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura musical | es |
dc.subject | Texto musical | es |
dc.subject | Editores | es |
dc.subject | Músicos | es |
dc.title | ¿Leer y componer música?: Ahora todo el mundo puede gracias a la tecnología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Plástica | es |
dc.relation.publisherversion | https://dugi-doc.udg.edu/handle/10256/2693 | es |
idus.format.extent | 4 p. | es |
dc.eventtitle | CiDd: Congrés internacional de Didàctiques | es |
dc.eventinstitution | Girona, España | es |
dc.relation.publicationplace | Girona, España | es |
dc.identifier.sisius | 5437868 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Leer_y_componer_musica_Ahora_t ... | 131.5Kb | [PDF] | Ver/ | |