dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.creator | Gutiérrez Castillo, Juan Jesús | es |
dc.creator | Barroso Osuna, Julio Manuel | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T13:18:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T13:18:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Cabero Almenara, J., Gutiérrez Castillo, J.J., y Barroso Osuna, J.M. (2016). Polimedia como estrategia de comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. En Experiencias universitarias hispano-mexicanas de innovación docente (pp. 241-253). Quintana Roo, México: Universidad de Quintana Roo | |
dc.identifier.isbn | 978-607-9448-15-8 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/65865 | |
dc.description.abstract | En este capítulo presentaremos el desarrollo de un proyecto de innovación docente en aulas universitarias, donde un grupo de 70 estudiantes de la titulación de grado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla, España) ha utilizado las tecnologías de la información y la comunicación para diseñar materiales con el soporte Polimedia. La herramienta ha permitido a los estudiantes crear sus propios materiales didácticos sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos, integrando diversas tecnologías, como presentaciones, videos, animaciones, etc. Hay que hacer constar que ha existido un alto nivel de satisfacción de los estudiantes por participar en la innovación, y que este tipo de experiencias contribuye al desarrollo de las competencias emanadas del Proyecto Tunning propias de la titulación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo | es |
dc.relation.ispartof | Experiencias universitarias hispano-mexicanas de innovación docente | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proyecto de innovación docente | es |
dc.subject | Polimedia | es |
dc.title | Polimedia como estrategia de comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizaje | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.publication.initialPage | 241 | es |
dc.publication.endPage | 253 | es |
dc.relation.publicationplace | Quintana Roo, México | es |
dc.identifier.sisius | 21205746 | es |