Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorGutiérrez Castillo, Juan Jesúses
dc.creatorBarroso Osuna, Julio Manueles
dc.date.accessioned2017-11-09T13:18:29Z
dc.date.available2017-11-09T13:18:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCabero Almenara, J., Gutiérrez Castillo, J.J., y Barroso Osuna, J.M. (2016). Polimedia como estrategia de comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. En Experiencias universitarias hispano-mexicanas de innovación docente (pp. 241-253). Quintana Roo, México: Universidad de Quintana Roo
dc.identifier.isbn978-607-9448-15-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65865
dc.description.abstractEn este capítulo presentaremos el desarrollo de un proyecto de innovación docente en aulas universitarias, donde un grupo de 70 estudiantes de la titulación de grado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla, España) ha utilizado las tecnologías de la información y la comunicación para diseñar materiales con el soporte Polimedia. La herramienta ha permitido a los estudiantes crear sus propios materiales didácticos sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos, integrando diversas tecnologías, como presentaciones, videos, animaciones, etc. Hay que hacer constar que ha existido un alto nivel de satisfacción de los estudiantes por participar en la innovación, y que este tipo de experiencias contribuye al desarrollo de las competencias emanadas del Proyecto Tunning propias de la titulación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Quintana Rooes
dc.relation.ispartofExperiencias universitarias hispano-mexicanas de innovación docentees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProyecto de innovación docentees
dc.subjectPolimediaes
dc.titlePolimedia como estrategia de comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizajees
idus.format.extent13 p.es
dc.publication.initialPage241es
dc.publication.endPage253es
dc.relation.publicationplaceQuintana Roo, Méxicoes
dc.identifier.sisius21205746es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Polimedia como estrategia de ...499.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional