Show simple item record

Book

dc.contributor.editorRey, Juanes
dc.date.accessioned2017-11-09T08:20:13Z
dc.date.available2017-11-09T08:20:13Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationRey, J. (ed.)(1995). Algunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional. Sevilla: Questiones publicitarias. Monografías 1
dc.identifier.isbn84-8058-041-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65803
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherQuestiones publicitarias. Monografías 1es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación empresariales
dc.subjectComunicación institucionales
dc.titleAlgunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ197: Maecei. Metodos, Analisis y Estrategias de la Comunicacion Empresarial e Institucionales
idus.format.extent106 p.es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
questiones_publicitarias_monog ...2.328MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional