Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorFernández Batanero, José Maríaes
dc.creatorBrigas, Carlos Jorgees
dc.date.accessioned2017-10-24T08:03:58Z
dc.date.available2017-10-24T08:03:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFernández Batanero, J.M., y Brigas, C.J. (2017). TIC y diversidad funcional. Barreras para la formación docente en Andalucía. En Innovación docente y uso de las TIC en educación (pp. 1-10). Málaga, España: Universidad de Málaga
dc.identifier.isbn978-84-9747-970-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65342
dc.description.abstractEste artículo, teniendo como problemática la Formación Permanente de los Maestros españoles en relación con las TIC aplicadas a personas con discapacidad, analiza las principales barreras para el desarrollo de planes de formación del profesorado y aquellos aspectos que se consideran prioritarios en dicha formación. En la parte empírica del estudio se analizaron 241 entrevistas realizadas a profesionales del sector educativo del estado español (miembros de equipos directivos, coordinadores TIC, directores y asesores tecnológicos de centros de formación del profesorado). Entre las conclusiones podemos destacar que las principales barreras que obstaculizan la realización de actividades de formación de TIC y discapacidad en la mayoría de las comunidades Autónomas vienen determinadas en primer lugar por factores económicos, de tiempo y de actitud del profesorado.es
dc.description.sponsorshipPlan Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia 2013-2016 DIFOTICYD EDU2016 75232-Pes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofInnovación docente y uso de las TIC en educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes
dc.subjectFormación de docentes de primariaes
dc.titleTIC y diversidad funcional. Barreras para la formación docente en Andalucíaes
dc.title.alternativeTIC y discapacidad. Principales barreras para la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.projectIDDIFOTICYD EDU2016 75232-Pes
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage10es
dc.relation.publicationplaceMálaga, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TIC_y_diversidad_funcional_Bar ...294.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional