Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorLuna Huertas, Paulaes
dc.contributor.advisorRuiz del Castillo, José Carloses
dc.creatorCerqueira Quaresma, Rui Filipees
dc.date.accessioned2017-09-20T18:33:53Z
dc.date.available2017-09-20T18:33:53Z
dc.date.issued2005-06-23
dc.identifier.citationCerqueira Quaresma, R.F. (2005). Presencia de las empresas españolas y portuguesas en Internet. Especial atención al comercio electrónico. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/64535
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es evaluar, cualitativa y cuantitativamente, la presencia en la Web de las empresas españolas y portuguesas, de dimensión grande y mediana, con especial atención al tema del comercio electrónico. Como objetivo secundario, pretendemos con este trabajo: 1. Analizar y clasificar los diferentes usos que las empresas pueden hacer de Internet, a tra vés de la World Wide Web, considerando la aportación de cada uno de ellos para el desarrollo de las actividades de los diferentes subsistemas que constituyen la empresa. 2. Diseñar y validad un instrumento de análisis de los sitios web, que sirva tanto para el mundo empresarial, como para el mundo académico, y que contemple aportaciones de imperativos legales, códigos de conducta y/o sellos de acreditación y de un surtido de fuentes de información sobre Internet, sitios web y CE-B2C. 3. Evaluar, cualitativa y cuantitativamente, el CE-B2C que las empresas españolas y portuguesas hacen en la Web, empleando el instrumento de análisis desarrollado. 4. Comparar la presencia de las empresas de España y Portugal en la Red. El presente trabajo de investigación se articula en seis parteses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePresencia de las empresas españolas y portuguesas en Internet. Especial atención al comercio electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent703 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
M_TD-PROV19-2.pdf3.324MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
M_TD-PROV19-3.pdf971.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
M_TD-PROV19-1.pdf4.927MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional