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Artículo

dc.creatorMartos Ramos, José Javieres
dc.creatorKaminski, Bettinaes
dc.date.accessioned2017-08-22T07:57:38Z
dc.date.available2017-08-22T07:57:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMartos Ramos, J.J. y Kaminski, B. (2016). Marcadores discursivos y alemán como lengua extranjera: uso en aprendientes de alemán en un escenario online sincrónico. Philologia Hispalensis, 30 (1/2), 103-122.
dc.identifier.issn1132-0265es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63948
dc.description.abstractA pesar de su compleja categorización en el marco de Filología Alemana (Blühdorn 2016), los marcadores del discurso se encuentran actualmente sin duda entre los elementos más salientes de la pragmática. Con el fin de conocer el tipo de uso de los estudiantes de alemán como LE se ha llevado a cabo una investigación en un escenario de aprendizaje online sincrónico dentro de un programa de e-tandem. Se parte de la premisa de que los estudiantes (A1-B1) no suelen hacer un uso adecuado de los marcadores, lo que impide un desarrollo temático completo.es
dc.description.abstractDespite the complex categorization of discourse markers in German Philology (Blühdorn 2016), these elements are currently among the most investigated phenomena in pragmatics. In order to determine the knowledge and use by students of German as a Foreign Language this study examines the production of discourse markers by learners based on a online learning e-tandem program. The investigation is based on the assumption that students with competence levels between A1- B1 usually do not make a proper use of markers, which prevents a complete development of the discourse topic and framework.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPhilologia Hispalensis, 30 (1/2), 103-122.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlemán como lengua extranjeraes
dc.subjectLingüística de corpuses
dc.subjecte-tandemes
dc.subjectMarcadores de discursoes
dc.subjectProducción orales
dc.subjectGerman as a foreign languagees
dc.subjectOral speech productiones
dc.subjectDiscourse markerses
dc.subjectCorpus linguisticses
dc.subjectOnline language learning exchangees
dc.titleMarcadores discursivos y alemán como lengua extranjera: uso en aprendientes de alemán en un escenario online sincrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemanaes
dc.relation.projectIDFFI2013-41509-Pes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/philologia/30_1_2/06_Martos_Kaminski_def.pdfes
dc.identifier.doi10.12795/PH.2016.i30.06es
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitlePhilologia Hispalensises
dc.publication.volumen30es
dc.publication.issue1/2es
dc.publication.initialPage103es
dc.publication.endPage122es

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