Show simple item record

PhD Thesis

dc.contributor.advisorGil Arévalo, Jaimees
dc.creatorBernal Acuña, María Jesúses
dc.date.accessioned2017-08-18T10:04:12Z
dc.date.available2017-08-18T10:04:12Z
dc.date.issued2017-07-04
dc.identifier.citationBernal Acuña, M.J. (2017). Una propuesta didáctica. El dibujo como principio fundamental en el proceso creativo de formas tridimensionales y su praxis. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63854
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna propuesta didáctica. El dibujo como principio fundamental en el proceso creativo de formas tridimensionales y su praxises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
idus.format.extent614 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
Tesis Ati Bernal.pdf26.95MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional