Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGonzález Ramírez, Juanes
dc.creatorPonce Hornero, Carmenes
dc.date.accessioned2017-07-31T11:50:13Z
dc.date.available2017-07-31T11:50:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63428
dc.description.abstractEn un entorno altamente competitivo como es la fresa en la provincia de Huelva, se ha pretendido ayudar a la Cooperativa Costa de Huelva en su política de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Junto a Costa de Huelva existen numerosas empresas del mismo sector centradas en el mismo mercado por lo que es primordial saber situarse dentro del mismo y tener claro los objetivos. Se ha profundizado en el producto final para el cliente internacional pues, tras un estudio entre los clientes, se ve necesario cambiar el envase que se comercializa. Para ello se trabajó en tres alternativas: modificar el envase que protege al producto, innovar en la etiqueta o una combinación de ambos. La estructura del proyecto se compone de varios apartados: En el capítulo 1 “Antecedentes”, se hace una breve descripción de la fresa desde sus inicios hasta su llegada a Huelva donde nos centraremos para ver su distribución geográfica, la superficie y los tipos de técnicas. En el capítulo 2 “Objetivos del proyecto”, se expone el propósito principal del mismo. En el capítulo 3 “Descripción de la metodología utilizada”, se expone la herramienta utilizada sus seis fases de desarrollo y sus posibilidades y beneficios de aplicación. En el capítulo 4 “Descripción de la empresa,” hablaremos de los inicios de las cooperativas y nos centraremos en la que es objeto de estudio: Cooperativa Costa de Huelva. Se muestra su política, sus productos e instalaciones. En el capítulo 5 “Desarrollo técnico del trabajo”, se presenta el desarrollo de cada una de las seis fases que comprenden la metodología de análisis del valor: preparación, información, análisis funcional y de costes, innovación y creatividad, evaluación de alternativas e implantación. Partiendo de la situación inicial se elabora una alternativa para presentar a la dirección de la empresa. Por último, se incluyen los resultados (se presentan los hitos alcanzados tras la aplicación de la metodología), conclusiones (fines de este proyecto) y bibliografía (con las referencias utilizadases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor-Análisises
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectCultivo de fresaes
dc.subjectHuelvaes
dc.titleAplicación de la metodología de Análisis del Valor para la mejora de la competitividad de un cultivo de fresa de la provincia de Huelvaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de Organización Industriales
idus.format.extent89 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG_CPH.pdf2.664MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional