Ponencia
Aproximaciones metodológicas para una enseñanza significativa en educación artística desde estrategias metacognitivas.
Título alternativo | Methodological approach to a significative teaching in art education from metacognitives strategies. |
Autor/es | Martínez Vázquez, Virtudes |
Fecha de publicación | 2003 |
Fecha de depósito | 2017-07-26 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-472-0762-5 |
Resumen | La concreción de las teorías metacognitivas en Educación Artística es uno de los ejes fundamentales en mi docencia. En esta comunicación pretendo una pequeña narración de mis aproximaciones metodológicas para tal fin, ... La concreción de las teorías metacognitivas en Educación Artística es uno de los ejes fundamentales en mi docencia. En esta comunicación pretendo una pequeña narración de mis aproximaciones metodológicas para tal fin, queriendo en definitiva un alumnado consciente y responsable de sus procesos de enseñanza-aprendizaje en la creación y apreciación artística. The concretion of metacognitives theories in Art Education is one of the principal axis in my personal teaching. In this presentation try to show rny methodological approach for that, searching for a conscious and responsible ... The concretion of metacognitives theories in Art Education is one of the principal axis in my personal teaching. In this presentation try to show rny methodological approach for that, searching for a conscious and responsible pupil of its teaching-learning's process in creation and artistic appreciation. |
Cita | Martínez Vázquez, V. (2003). Aproximaciones metodológicas para una enseñanza significativa en educación artística desde estrategias metacognitivas.. En Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (259-263), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Martínez Vázquez, Virtudes.pdf | 900.8Kb | [PDF] | Ver/ | |