Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez Torres, María Josées
dc.creatorGarcía-Junco Corredera, Natividades
dc.date.accessioned2017-07-25T10:37:50Z
dc.date.available2017-07-25T10:37:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía-Junco Corredera, N. (2017). El desarrollo lógico matemático en la etapa de Educación Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63075
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación consiste en un proyecto de intervención dirigido al desarrollo lógico matemático de un alumno de cuatro años con un alto nivel intelectual. La finalidad de dicho proyecto es conocer qué nivel matemático tiene el sujeto. El trabajo consta de dos partes. La primera parte, el marco teórico, que consta de conceptos claves como la competencia lógico matemática, el razonamiento y la lógica, además de los distintos instrumentos de investigación cualitativa utilizados en la intervención. La segunda parte, consiste en el diseño de un proyecto de intervención dividido en tres partes. En ellas se encuentran los instrumentos utilizados para la recogida de información, las actividades diseñadas para quince sesiones, así como el procedimiento de evaluación, utilizando los mismos instrumentos que para recoger la información. Al final, consta de unas conclusiones seguidas de las implicaciones y limitaciones que se han tenido a lo largo del trabajo.es
dc.description.abstractThis work of end of Degree consists of an intervention project aimed at the logical mathematical development of a four-years-old student with a high intellectual level. The purpose of this project is to know what mathematical level has the subject. The work will be divided in two parts. The first part is the theoretical framework which consists of the definition of key concepts such as mathematical logical competence, reasoning and logic, as well as the different qualitative research instruments used in the intervention. The second part consists of the design of an intervention project divided into three parts. Here can find the instruments used for the collection of information, the activities designed to be executed during fifteen sessions, as well as the evaluation procedure, using the same instruments as for collecting the information. To conclude, it has been included the conclusions followed by the implications and limitations that have been identified throughout the work.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNivel intelectuales
dc.subjectCompetencia lógico matemáticaes
dc.subjectRazonamientoes
dc.subjectMetodología cualitativaes
dc.subjectIntervenciónes
dc.titleEl desarrollo lógico matemático en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
idus.format.extent148 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG NATIVIDAD GARCIA-JUNCO ...2.437MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional