Trabajo Fin de Grado
Escuelas de padres y madres desde el prisma de la diversidad familiar
Autor/es | Fuente Villalón, Sara de la |
Director | Morgado Camacho, Beatriz María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2017-07-21 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | En los últimos años se han producido cambios en nuestra sociedad, dando lugar a diversas estructuras familiares. Esas nuevas estructuras familiares deben ser tratadas desde todos los ámbitos de la educación, incluyendo la ... En los últimos años se han producido cambios en nuestra sociedad, dando lugar a diversas estructuras familiares. Esas nuevas estructuras familiares deben ser tratadas desde todos los ámbitos de la educación, incluyendo la formación de padres y madres. El objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta de intervención dirigida a las familias de los niños y niñas que actualmente forman parte de la educación primaria. Para llevarlo a cabo se realizarán metodologías participativas, a través de dinámicas, activas y novedosas, donde los padres y madres son los protagonistas y los niños y niñas son los beneficiarios de dicho aprendizaje. La escuela de padres y madres consta de 15 sesiones, de dos horas cada sesión, para comprobar los objetivos propuestos y la eficacia del curso se realizará una evaluación por cada sesión y una evaluación final realizada en la última sesión. |
Cita | Fuente Villalón, S.d.l. (2017). Escuelas de padres y madres desde el prisma de la diversidad familiar. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG SARA DE LA FUENTE VILLALÓN.pdf | 1.101Mb | [PDF] | Ver/ | |