Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez Torres, María Josées
dc.creatorRuiz Gómez, Lauraes
dc.date.accessioned2017-07-21T10:28:45Z
dc.date.available2017-07-21T10:28:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRuiz Gómez, L. (2017). Proyecto de intervención para el desarrollo de la empatía en un alumno con altas capacidades intelectuales. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62855
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado presenta un proyecto de intervención dirigido a un alumno con altas capacidades intelectuales del tercer ciclo de educación infantil. Esta intervención tiene como fin, trabajar con él la habilidad social de la que más carece, la empatía. El Trabajo está compuesto por dos partes. La primera, el marco teórico, donde se lleva a cabo una revisión bibliográfica acerca de la educación especial, de las altas capacidades intelectuales, de las habilidades sociales, concretamente la empatía, y de los distintos instrumentos de investigación cualitativa que se van a aplicar. La segunda, un proyecto de intervención dividido en tres fases; la recogida de conocimientos previos, el proyecto de intervención diseñado, y la evaluación del mismo.es
dc.description.abstractThe following end-of-grade project presents a intervention project directed to a student with high intelectual capacities of the third cycle of child education. This intervention has as purpose, work the social skill which him luck, the empathy. The Project is composed of two parts. The first one, the theoretical framework, where carried out a bibliographical review about the special education, of the high intelectual capacities, of the social skills, exactly the empathy, and of the diferent instruments of qualitative research to be applied. The second one, a intervention project divided into three parts; the collection of previous knowledge, the intervention Project designed, and the evaluation of this.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectAltas capacidades intelectualeses
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectEmpatíaes
dc.subjectMetodología cualitativaes
dc.titleProyecto de intervención para el desarrollo de la empatía en un alumno con altas capacidades intelectualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
idus.format.extent185 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Ruiz Gomez.pdf8.921MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional