Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorFalavigna, Gladises
dc.date.accessioned2017-07-21T09:28:47Z
dc.date.available2017-07-21T09:28:47Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationFalavigna, G. (1999). Nuevas tecnologías e innovación educacional. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
dc.identifier.isbn84-89673-79-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62833
dc.description.abstractLos objetivos del presente trabajo tratan de investigar de qué forma la Institución Escolar asume los Multimedia como innovación a partir de las dimensiones institucional, curricular y personal y analizar criticamente como se ha producido la integración de los multimedia como innovación, cuáles han sido la fase desarrolladas, los avances y los retrocesos. La investigación de tipo descriptivo/cuantitativo ha sido efectuada en 4 escuelas, dos públicas y dos privadas, de la enseñanza de 2º grado, desarrollando proyectos de innovación con recursos tecnológicos de informática, multimedia e Internet; con 671 alumnos de 2º grado y 135 profesores de enseñanza de 2º. grado. La dimensión cualitativa de la investigación ha realizado entrevistas a 53 profesores de las cuatro escuelas investigadas.es
dc.description.abstractThe present research objectives aim to investigate how the Education Institute takes over the Multimedia as inovation throught out the institutional, curricular and personal dimensions and to analyse critically how it has occurred the Multimedia integration as inovation, which are the developed stages, the advances and the retrocessions. The descriptive / quantitative type investigation was effected in four high schools, two public schools and two private schools, developing innovation projects with informatics, multimedia and Internet technological resources, with 671 high schools students and 135 high schools teachers. The qualitative dimension research accomplished interviews with 53 teachers from the four inquired schools.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.es
dc.relation.ispartofEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMultimediaes
dc.subjectInnovación educacionales
dc.subjectActitudes de profesores y alumnoses
dc.subjectNuevas tecnologías en la enseñanzaes
dc.subjectMultimediaes
dc.subjectEducacional innovationes
dc.subjectEducation technologyes
dc.subjectAttitudes of the teachers and studentses
dc.titleNuevas tecnologías e innovación educacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent18 p.es
dc.eventtitleEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Nuevas_tecnologías_e_innovació ...316.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional