Ponencia
Seguimiento de egresados Telebachillerato en Hidalgo, México
Autor/es | Omaña Cervantes, Óscar |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-07-20 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-89673-79-9 |
Resumen | Uno de los aspectos importantes a investigar en las instituciones
educativas es el seguimiento de sus egresados, no solo con la finalidad de
establecer comunicación con ellos; sino además, para conocer sus logros
tanto ... Uno de los aspectos importantes a investigar en las instituciones educativas es el seguimiento de sus egresados, no solo con la finalidad de establecer comunicación con ellos; sino además, para conocer sus logros tanto en el ámbito laboral, como en las instituciones de educación superior. Utilizando la metodología de la sociología empírica se pretende llegar a tener un acercamiento con generaciones salientes. Todo ello, dentro de un Programa de evaluación y seguimiento institucional emprendido por la dirección de telebachilleratos dependiendo del Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, para que la discusión de sus resultados puedan retroalimentar la futura toma de decisiones, en cuanto a la revisión y/o modificación curricular, así como la de conocer el desempeño de sus egresados. |
Cita | Omaña Cervantes, Ó. (1999). Seguimiento de egresados Telebachillerato en Hidalgo, México. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Seguimiento_de_egresados_teleb ... | 169.9Kb | [PDF] | Ver/ | |