Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGómez del Castillo Segurado, María Teresaes
dc.date.accessioned2017-07-19T10:18:30Z
dc.date.available2017-07-19T10:18:30Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationGómez del Castillo Segurado, M.T. (1999). Un instrumento para evaluar valores en el software educativo. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
dc.identifier.isbn84-89673-79-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62666
dc.description.abstractHemos elaborado un instrumento para analizar los valores implícitos o explícitos del software educativo creado con intención didáctica expresa para edades de Enseñanza Obligatoria. No conocemos que exista ninguna escala similar a la nuestra. Después de haber revisado la bibliografía tanto de evaluación de software como de análisis axiológico de los recursos didácticos en general (en la cual nos hemos basado), decidimos hacer nuestra propuesta que, creemos, es una aportación necesaria al campo de la evaluación de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. La escala consta de 64 items agrupados en torno a 6 temas transversales, más un grupo denominado "otras actitudes y valores".es
dc.description.abstractWe have elaborated an instrument to analyse the implicit or explicit values of the educative software created with didactic purpose expressly for compulsory school attendance ages. We know no similar scale to ours. After having revised the bibliography of software evaluation in the same way as that of analysis of values of the didactic means in general (in which we have based on), we decided to make our proposal which, we think, is a necessary contribution to the field of evaluation of the new technologies applied to education. The scale consists of 64 items gathered round 6 transverse categories, in addition to a group denominated "other attitudes and values".es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.es
dc.relation.ispartofEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSoftware educativoes
dc.subjectEjes transversaleses
dc.subjectEducative softwarees
dc.subjectTransverse axeses
dc.titleUn instrumento para evaluar valores en el software educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent12 p.es
dc.eventtitleEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Un_instrumento_para_evaluar_va ...235.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional