Show simple item record

Article

dc.creatorFurió Mas, Carloses
dc.creatorCarnicer, J.es
dc.date.accessioned2017-05-29T06:44:00Z
dc.date.available2017-05-29T06:44:00Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationFurió Más, C. y Carnicer, J. (2002). La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio. Revista Investigación en la Escuela, 47, 33-52.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60585
dc.description.abstractEn este trabajo se fundamenta la idea de epistemología docente como sistema dinámico de creencias, actitudes y esquemas de acción del profesor hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias. Con este marco de referencia se ha caracterizado la epistemología de un profesor de Física y Química que participó en un programa de formación continuada de larga duración. Los resultados encontrados en este estudio de caso muestran cómo las actitudes del profesor hacia la innovación propuesta en el programa fueron el principal obstáculo para lograr cambios significativos en su practica docentees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 47, 33-52.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa epistemología docente convencional como impedimento para el cambioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/47/R47_3.pdfes
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue47es
dc.publication.initialPage33es
dc.publication.endPage52es

FilesSizeFormatViewDescription
La epistemología docente conve ...6.112MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional