Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGómez-Escalonilla, Gloriaes
dc.date.accessioned2017-05-16T10:18:08Z
dc.date.available2017-05-16T10:18:08Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGómez-Escalonilla, G. (2002). La industria editorial española ante el reto digital. En Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información. Economía, política y lógicas culturales. III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación (457-471), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-607-8389-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59896
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación y desarrollo en la sociedad global de la información. Economía, política y lógicas culturales. III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación (2002), p 457-471
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria editoriales
dc.titleLa industria editorial española ante el reto digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage457es
dc.publication.endPage471es
dc.eventtitleComunicación y desarrollo en la sociedad global de la información. Economía, política y lógicas culturales. III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicaciónes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
20170502102656015.pdf713.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional