Browsing Encuentro Iberoamericano de Economía Politíca de la Comunicación (3º. 2002 Sevilla) by Issue Date
Now showing items 1-20 of 40
-
Presentation
Democracia y concentración mediática
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
La metodología de los programas de investigación científica. Las ciencias de la comunicación frente a la sociedad de la información
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
La industria editorial española ante el reto digital
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Bailanta y Chichódromo, algunas respuestas a la gran industria cultural del Norte
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Televisión por cable: ¿poderes públicos o iniciativa privada?
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
De la cultura material a la inmaterial: industrias culturales, digitalización y convergencias en la nuevas redes/mercado
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Vía digital y Canal Satélite Digital o el advenimiento de una nueva tiranía
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
De lo acontecido a lo transmitido: las fuentes y la manipulación de la información política internacional
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Poder político, poder económico y poder mediático en la Venezuela de Hugo Chávez
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Políticas culturales y comunicativas territoriales en la era digital
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Radiografía de una investigación. Las industrias culturales en España. Su digitalización y contexto internacional
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
La comunicación intercultural y la crisis de las identidades colectivas. Notas para una propuesta de investigación
(Universidad de Sevilla, 2002) - Presentation
-
Presentation
Cuando la abundancia produce escasez: los conceptos de acceso y apropiación en el proyecto de sociedad informacional
(Universidad de Sevilla, 2002) - Presentation
-
Presentation
China y la propaganda neoliberal
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Las políticas de comunicación y educación en la sociedad del conocimiento
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Procesos de internacionalización empresarial. Un modelo en el panorama español: el grupo Prisa
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
Telecomunicaciones y dominación: liberalización informativa en la Argentina
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Presentation
TV Azteca y la industria televisiva mexicana en tiempos de integración regional con Norteamérica
(Universidad de Sevilla, 2002)