Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Fernández, Jerónimoes
dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.creatorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.date.accessioned2017-05-15T10:35:26Z
dc.date.available2017-05-15T10:35:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGarcía Fernández, J., Castellanos Verdugo, M. y Oviedo García, M.d.l.Á. (2014). El perfil del turista deportivo en el Campeonato Europeo de Remo 2013. International Journal of World of Tourism,, 1 (1), 52-59.
dc.identifier.issn2386-2319es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59806
dc.description.abstractLa investigación ha abordado el análisis del perfil del turista deportivo del Campeonato Europeo de Remo 2013. Para ello, se examinaron las características de 118 asistentes (43 mujeres y 75 hombres), siendo 69 extranjeros y 49 españoles. Los principales hallazgos muestran que el perfil del turista deportivo es hombre soltero menor de 35 años que asiste con un acompañante en el caso de los españoles y hasta cuatro personas en los extranjeros. Igualmente, los asistentes extranjeros revelan una mayor asistencia a eventos deportivos al año y, un mayor número de pernoctaciones con mayor gasto en hotel y por díaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofInternational Journal of World of Tourism, 1 (1), 52-59.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectDeportees
dc.subjectPerfiles
dc.subjectTurista deportivoes
dc.subjectEvento deportivoes
dc.titleEl perfil del turista deportivo en el Campeonato Europeo de Remo 2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://alojoptico.us.es/ftf/Inter_Journal_World_Tourism_Vol1_Num_1_2.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleInternational Journal of World of Tourismes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage52es
dc.publication.endPage59es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_perfil_del_turista_deportiv ...212.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional