Ponencia
¿Cómo aprende el nuevo alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte?
Autor/es | Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ramírez Macías, Gonzalo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ries, Francis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra de la Cuadra, Joaquín ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2017-05-15 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-694-3488-8 |
Cita | Rodríguez Sánchez, A.R., Ramírez Macías, G., Ries, F. y Piedra de la Cuadra, J. (2011). ¿Cómo aprende el nuevo alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte?. En VIII Foro de evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES) (75-75), Santander, España: Asociación Española de Psicología Conductual. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Como_aprenden_el_nuevo_alumnad ... | 519.0Kb | ![]() | Ver/ | |