Ponencia
Enseñar y aprender a través de la creatividad, en la práctica musical de Educación Secundaria.
Título alternativo | Teaching and learning through creativity, in the musical practice of Secondary Education |
Autor/es | Cuevas Romero, Sara |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2017-05-03 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-941942-2-1 |
Resumen | Presentamos una experiencia didácticallevada a cabo con el alumnado de primero de
Educación Secundaria Obligatoria, basada en la creatividad, aplicada tanto en el proceso
de enseñanza – aprendizaje, como en la práctica ... Presentamos una experiencia didácticallevada a cabo con el alumnado de primero de Educación Secundaria Obligatoria, basada en la creatividad, aplicada tanto en el proceso de enseñanza – aprendizaje, como en la práctica musical. Con ello, pretendemos promover en nuestro alumnado el mayor número de vivencias, a nivel individual y grupal, fomentando la creatividad; además de mejorar la práctica docentea nivel metodológico en Educación Secundaria. |
Cita | Cuevas Romero, S. (2014). Enseñar y aprender a través de la creatividad, en la práctica musical de Educación Secundaria.. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
ENSEÑAR Y APRENDER A TRAVÉS DE ... | 204.2Kb | [PDF] | Ver/ | |