dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.creator | Bermejo Campos, Blas | es |
dc.creator | Morales Lozano, Juan Antonio | es |
dc.creator | Domene Martos, Soledad Josefa | es |
dc.creator | Llorente Cejudo, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-03T11:14:35Z | |
dc.date.available | 2017-05-03T11:14:35Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Cabero Almenara, J., Bermejo Campos, B., Morales Lozano, J.A., Domene Martos, S.J. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2009). Estudios sobre satisfacción, necesidades y preferencias formativas. En V Congreso de formación para el trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo, Granada, España. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-692-3607-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59153 | |
dc.description.abstract | En el marco de estudios que persiguen conocer aspectos referidos a las necesidades formativas que tienen
determinados colectivos profesionales; y ofrecer de esta forma una visión caleidoscópica de las
percepciones que estos colectivos profesionales tienen respecto a su actuación profesional y las carencias
que respecto a la misma perciben, así como sus preferencias de contenido, organización y desarrollo de las
acciones formativas para su formación y desarrollo profesional; presentamos una propuesta de
instrumentos de recogida de información (cuestionario y entrevista) que se han mostrado relevantes y de
interés en diferentes estudios. Son instrumentos que permiten recabar información para valorar las
políticas y actuaciones formativas, así como tomar referentes para la acción formativa futura. | es |
dc.description.abstract | In the frame of studies that they chase to know aspects referred to the formative needs that certain
professional groups have; and to offer of this form a kaleidoscopic vision of the perceptions that these
professional groups have with regard to his professional action and the lacks that with regard to the same
one they perceive, as well as his preferences of content, organization and development of the formative
shares for his training and professional development; let's sense beforehand an offer of instruments of
withdrawal of information (questionnaire and interview) that have proved to be relevant and of interest in
different studies. They are instruments that allow to obtain information to value the policies and formative
actions, as well as to take modals for the formative future share. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | V Congreso de formación para el trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo (2009), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Satisfacción en educación | es |
dc.subject | Necesidades en educación | es |
dc.subject | Preferencias formativas | es |
dc.title | Estudios sobre satisfacción, necesidades y preferencias formativas | es |
dc.title.alternative | Studies on satisfaction, needs and formative preferences | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizaje | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.eventtitle | V Congreso de formación para el trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo | es |
dc.eventinstitution | Granada, España | es |
dc.relation.publicationplace | Granada, España | es |