Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorBermejo Campos, Blases
dc.creatorMorales Lozano, Juan Antonioes
dc.creatorDomene Martos, Soledad Josefaes
dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.date.accessioned2017-05-03T11:14:35Z
dc.date.available2017-05-03T11:14:35Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCabero Almenara, J., Bermejo Campos, B., Morales Lozano, J.A., Domene Martos, S.J. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2009). Estudios sobre satisfacción, necesidades y preferencias formativas. En V Congreso de formación para el trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo, Granada, España.
dc.identifier.isbn978-84-692-3607-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59153
dc.description.abstractEn el marco de estudios que persiguen conocer aspectos referidos a las necesidades formativas que tienen determinados colectivos profesionales; y ofrecer de esta forma una visión caleidoscópica de las percepciones que estos colectivos profesionales tienen respecto a su actuación profesional y las carencias que respecto a la misma perciben, así como sus preferencias de contenido, organización y desarrollo de las acciones formativas para su formación y desarrollo profesional; presentamos una propuesta de instrumentos de recogida de información (cuestionario y entrevista) que se han mostrado relevantes y de interés en diferentes estudios. Son instrumentos que permiten recabar información para valorar las políticas y actuaciones formativas, así como tomar referentes para la acción formativa futura.es
dc.description.abstractIn the frame of studies that they chase to know aspects referred to the formative needs that certain professional groups have; and to offer of this form a kaleidoscopic vision of the perceptions that these professional groups have with regard to his professional action and the lacks that with regard to the same one they perceive, as well as his preferences of content, organization and development of the formative shares for his training and professional development; let's sense beforehand an offer of instruments of withdrawal of information (questionnaire and interview) that have proved to be relevant and of interest in different studies. They are instruments that allow to obtain information to value the policies and formative actions, as well as to take modals for the formative future share.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofV Congreso de formación para el trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo (2009),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacción en educaciónes
dc.subjectNecesidades en educaciónes
dc.subjectPreferencias formativases
dc.titleEstudios sobre satisfacción, necesidades y preferencias formativases
dc.title.alternativeStudies on satisfaction, needs and formative preferenceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizajees
idus.format.extent13 p.es
dc.eventtitleV Congreso de formación para el trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajoes
dc.eventinstitutionGranada, Españaes
dc.relation.publicationplaceGranada, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estudios_sobre_satisfaccion_ne ...204.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional