Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorAguado Terrón, Juan Migueles
dc.creatorMartínez Martínez, Inmaculada J.es
dc.date.accessioned2017-04-27T09:48:52Z
dc.date.available2017-04-27T09:48:52Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAguado Terrón, J.M. y Martínez Martínez, I.J. (2002). Marketing experiencial : las bases económicas, tecnológicas y socioculturales de la globalización de la experiencia mediada. En Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información. Economía, política y lógicas culturales. III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación (81-93), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-607-8389-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58728
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación y desarrollo en la sociedad global de la información. Economía, política y lógicas culturales. III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación (2002), p 81-93
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing experenciales
dc.titleMarketing experiencial : las bases económicas, tecnológicas y socioculturales de la globalización de la experiencia mediadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage81es
dc.publication.endPage93es
dc.eventtitleComunicación y desarrollo en la sociedad global de la información. Economía, política y lógicas culturales. III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicaciónes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
20170418160251062.pdf738.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional