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La suerte cinematográfica de Sangre y arena, novela de Blasco Ibáñez
(Universidad de Sevilla, 2014)
Sangre y arena fue una novela que le otorgó fama enorme a Blasco Ibáñez y ayudó a difundir cierta imagen de España relacionada con el toreo. A esa difusión contribuyeron varias adaptaciones cinematográficas. De dos de ...
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Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
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El principio de autenticidad en la comunicación comercial
(Universidad de Sevilla, 2014)
La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo difíciles de perseguir. Los códigos de conducta recogen también este principio y permiten un seguimiento ...
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El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
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La esencia del silencio audiovisual. ‘El silencio’ de Bergman como ejemplo
(Universidad de Sevilla, 2014)
El silencio es una materia expresiva, siempre significativa. La esencia del silencio es el contraste, necesario para poder percibirlo; la ambigüedad, ya que el silencio no puede referenciar por si sólo un objeto o concepto ...
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Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva
(Universidad de Sevilla, 2014)
La comprensión y retención de información emitida en un noticiario de televisión depende de factores como las estructuras narrativas y el grado de coordinación entre códigos audiovisuales. Un experimento demuestra que la ...
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Para encantar a audiência: ações publicitárias nas telenovelas
(Universidad de Sevilla, 2014)
La alianza entre las industrias del entretenimiento y la publicidad, representadas por las telenovelas brasileñas y la publicidad en el modelo "tie-in" o “product placement” tiene todo para despegar, principalmente debido ...
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Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014)
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Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
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La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)