Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 por autor
Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 por autor "Sanz-Marcos, Paloma"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]
Sanz-Marcos, Paloma (Universidad de Sevilla, 2014)