Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Title
Now showing items 6-16 of 16
-
Article
Innovation and creativity and the Spanish White Paper on Communication Degrees: adapting universities to a changing media landscape
(Universidad de Sevilla, 2014)Many universities are trying to adapt their curricula to the changing media landscape. Innovation and creativity are ...
-
Article
Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva
(Universidad de Sevilla, 2014)La comprensión y retención de información emitida en un noticiario de televisión depende de factores como las estructuras ...
-
Article
Para encantar a audiência: ações publicitárias nas telenovelas
(Universidad de Sevilla, 2014)La alianza entre las industrias del entretenimiento y la publicidad, representadas por las telenovelas brasileñas y la ...
-
Article
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Article
La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Article
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
(Universidad de Sevilla, 2014)La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo ...
-
Article
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Article
Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicación [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Article
La suerte cinematográfica de Sangre y arena, novela de Blasco Ibáñez
(Universidad de Sevilla, 2014)Sangre y arena fue una novela que le otorgó fama enorme a Blasco Ibáñez y ayudó a difundir cierta imagen de España relacionada ...
-
Article
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Article
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)