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Ponencia

dc.creatorArriaza Ibarra, Karenes
dc.date.accessioned2017-04-21T07:26:23Z
dc.date.available2017-04-21T07:26:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationArriaza Ibarra, K. (2006). La televisión en España ante el reto digital de 2010. En Pensamiento crítico, comunicación y cultura. I Congreso Nacional ULEPICC-España, Sevilla.
dc.identifier.isbn84-690-1432-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58029
dc.description.abstractLa TV cumple sus bodas de oro en España como el medio omnipresente en los hogares españoles (en un 99,6%) y un consumo de más de 3,5 horas y media al día (según el Informe Anual CMT 2005). Esta audiencia sin precedentes no hace sino confirmar el lugar privilegiado que ocupa el mercado televisivo español en Europa – superado únicamente por Alemania, Francia, Italia y Reino Unido – ahora que el espectador puede elegir entre TV abierta (analógica y TDT) y de pago (por cable o satélite) y a las puertas del apagón analógico de 2010.es
dc.description.abstractTelevision in Spain reaches its 50th anniversary as the powerful media that is present in almost every single home (99,6%) and an average time of 3,5 hours of consumption per individual/day, as it has been stated in the Annual CMT Report 2005. This unpredictable audience and level of success confirms the priviledged role that the Spanish TV market plays nowadays in the Europan television market – only left behind by Germany, France, Italy and the U.K – now that the consumer can choose between public, free television (analogical and DTT) and paid TV (by cable or satellite), every moment closer to the analogical switch-off of 2010.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPensamiento crítico, comunicación y cultura. I Congreso Nacional ULEPICC-España (2006),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subject50 aniversario, televisión digitales
dc.subjectEuropaes
dc.subjectTransición digitales
dc.subjectTelevisiones
dc.subject50th anniversaryes
dc.subjectDigital televisiones
dc.subjectEuropees
dc.subjectDigital transitiones
dc.titleLa televisión en España ante el reto digital de 2010es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent17 p.es
dc.eventtitlePensamiento crítico, comunicación y cultura. I Congreso Nacional ULEPICC-Españaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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