Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Herrero, Alfonsoes
dc.date.accessioned2017-04-19T09:24:58Z
dc.date.available2017-04-19T09:24:58Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationGonzález Herrero, A. (1999). Los nuevos medios de comunicación: el papel de internet en la educación y su impacto en la imagen de la empresa. En Educación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas (149-155), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
dc.identifier.isbn84-921209-5-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57830
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherReal Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.ispartofEducación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas (1999), p 149-155
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos nuevos medios de comunicación: el papel de internet en la educación y su impacto en la imagen de la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage149es
dc.publication.endPage155es
dc.eventtitleEducación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivases
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
los nuevos medios de comunicación ...1.176MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional