Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Los nuevos medios de comunicación: el papel de internet en la educación y su impacto en la imagen de la empresa
dc.creator | González Herrero, Alfonso | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T09:24:58Z | |
dc.date.available | 2017-04-19T09:24:58Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | González Herrero, A. (1999). Los nuevos medios de comunicación: el papel de internet en la educación y su impacto en la imagen de la empresa. En Educación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas (149-155), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. | |
dc.identifier.isbn | 84-921209-5-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/57830 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.ispartof | Educación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas (1999), p 149-155 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Los nuevos medios de comunicación: el papel de internet en la educación y su impacto en la imagen de la empresa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 7 p. | es |
dc.publication.initialPage | 149 | es |
dc.publication.endPage | 155 | es |
dc.eventtitle | Educación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
los nuevos medios de comunicación ... | 1.176Mb | [PDF] | Ver/ | |