ListarComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2012 - Nº 10 por materia "Series de televisión"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)¿Por qué los niños de El Internado beben leche Puleva, en las aulas infantiles hay alusiones publicitarias a Clínicas ...
-
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
Fanadvertising y series de televisión
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Ponencia
El mestizaje del relato: narrativa y personajes en la serie Lost
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)La migración cultural se ha convertido en un fenómeno incipiente que encuentra un reflejo directo en la ficción audiovisual. ...
-
Ponencia
Metodología de microanálisis fílmico
(2012)Los openings de las series de televisión dramáticas norteamericanas contemporáneas recogen y subvierten las características ...
-
Ponencia
Nuevos caminos en las estrategias narrativas de una serie dramática de televisión : The Wire (HBO, 2002-2008)
(2012)El éxito de una serie de televisión como The Wire (HBO, 2002-2008) se debe, en gran medida, a su complejo entramado ...