Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOrdóñez Cocoví, Elviraes
dc.creatorPérez-Benito, Rosarioes
dc.creatorLobato Rodríguez, Carmenes
dc.creatorMillán, Lauraes
dc.date.accessioned2017-04-17T10:45:47Z
dc.date.available2017-04-17T10:45:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationOrdóñez-Cocovi, E., Pérez-Benito Charo, , Lobato, C. y Millán, L. (2016). Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. El profesional de la información, 25 (1), 125-134.
dc.identifier.issn1699-2407es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57565
dc.description.abstractExperiencia en una biblioteca universitaria dirigida a usuarios, alumnos y profesores de dos titulaciones: arquitectura e ingeniería de la edificación. Se describen los canales de comunicación utilizados y las políticas de uso, los tipos de campañas de marketing y su relación con el calendario académico, las fases de la planificación y el contenido de las campañas… Se plantea el carácter orgánico y transversal del marketing, que integra como una nueva cultura de gestión a toda la biblioteca, usuarios y personal.es
dc.description.abstractThis article details one university library’s experience in managing the needs of students and professors in Architecture and Building Engineering degrees. The authors describe channels of communication, use policies, marketing efforts, and planning. Marketing campaigns must be adapted to the academic calendar. Ultimately, the marketing efforts have proven transformational in integrating a new culture of management in the library for both users and staff.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEl profesional de la información, 25 (1), 125-134.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas de marketinges
dc.subjectBibliotecas universitariases
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectGestión de bibliotecases
dc.subjectComunicación.es
dc.subjectMarketing Campaignses
dc.subjectUniversity Librarieses
dc.subjectAcademic Librarieses
dc.subjectSocial Mediaes
dc.subjectLibrary Managementes
dc.subjectCommunicationes
dc.titleCampañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevillaes
dc.title.alternativeMarketing campaigns in the Architectural Library of the University of Sevillees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Bibliotecaes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleEl profesional de la informaciónes
dc.publication.volumen25es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage125es
dc.publication.endPage134es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
campañas marketing BUS.pdf2.690MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Documento embargado hasta el 31 de enero de 2021.

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional