Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2003/2004 - Nº 2: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Artículo
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Francisco Elías (Huelva, 1890 - Barcelona, 1977). La vida, la época y la obra de un cineasta onubense [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Historias locales/diseños globales. Colonialidad, conocimientos subalternos y pensamiento fronterizo [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Variaciones sobre la escritura [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
La sabia contingencia: una idiosincrasia planetaria
(Universidad de Sevilla, 2004)El trabajo plantea una diferenciación entre el concepto post-estructuralista de "red" y una puesta al límite virtual propia ...
-
Artículo
Las cuatro devoraciones. Iconofagia y antropofagia en la comunicación y la cultura.
(Universidad de Sevilla, 2004)El último siglo experimentó una explosión de la visibilidad provocada por la inflacción en producción de imágenes. Así ...
-
Artículo
Tomar la cultura popular en serio
(Universidad de Sevilla, 2004)Las industrias culturales elaboran una extensa serie de productos que la inmensa mayoría de la población frecuenta y de ...
-
Artículo
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
(Universidad de Sevilla, 2004)Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. ...
-
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una ...
-
Artículo
Hacia un "nuevo discurso" de lo visual: la imagen digital aplicada al periodismo
(Universidad de Sevilla, 2004)El panorama que queremos reflejar en este artículo es aquel que afecta íntimamente a esa simbiosis entre el medio y la ...
-
Artículo
El imaginario de la creación de vida artificial y los personajes virtuales
(Universidad de Sevilla, 2004)La industria audiovisual ha introducido una nueva generación de actores en sus creaciones: los personajes virtuales. Su ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Propaganda en guerra [Reseña]
(2004) -
Artículo
Publicidad, retórica y sociedad
(2004) - Artículo
- Artículo