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Mostrando ítems 1-10 de 20
Artículo
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
(Universidad de Sevilla, 2014)
La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo difíciles de perseguir. Los códigos de conducta recogen también este principio y permiten un seguimiento ...
Ponencia
O processo de hibridização da narrativa publicitária
(2012)
A comunicação se propõe a abordar as estratégias narrativas presentes na linguagem publicitária contemporânea, que cada vez mais assume sua condição híbrida. Objetiva verificar a quebra de paradigmas no discurso publicitário, ...
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Artículo
Teoría y estructura de la publicidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2017)
Artículo
50 imágenes para la Historia de la Comunicación. Imago Mundi [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2017)
Ponencia
Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames
(2012)
Este estudio se propone observar las nuevas campañas de marketing a través de juegos digitales (digital games). El objetivo es analizar los games y advergames como nuevas estrategias de publicidad, y su marco teórico es ...
Artículo
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014)
Ponencia
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
(2012)
Antecedentes. El escenario audiovisual ha sufrido, en los últimos años, una mutación sin precedentes gracias, entre otros factores, a la universalización de Internet y al cada vez mejor acceso a la banda ancha. Páginas web ...
Ponencia
Trocando em Miúdos : A Narrativa Seriada na Campanha Publicitária “Gourmand em Casa”
(2012)
En una sociedad dirigida y liderada por el consumo en la era digital, estamos llamados a reflexionar sobre los nuevos modelos de producciones publicitarias, frutos de los híbridos que han sido posible gracias a los avances ...
Artículo
La banalización de la nación: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
(Universidad de Sevilla, 2011)
En este trabajo analizaré algunas características del anuncio vivamos como galegos, de la agencia BAPConde para la cadena gallega de supermercados GADIS. Se trata de un anuncio corporativo de 2008, transmitido en Galicia, ...