Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorEsteban Ruiz, Noemíes
dc.date.accessioned2017-04-10T09:47:50Z
dc.date.available2017-04-10T09:47:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationEsteban Ruiz, N. (2010). La integración de la Educación en medios en el centro escolar: fases para su desarrollo. Recomendaciones y principios para la implementación de un Plan de Educación Mediática.. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-693-2361-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57394
dc.description.abstractEl proceso de integración de la Alfabetización Mediática en el centro escolar ha de ser progresivo y contemplar diversas fases que culminen en la creación de un Plan de Educación Mediática. Esta integración no supondrá la introducción de contenidos nuevos, sino que, sin olvidar la actual enseñanza por competencias, tratará de darles un enfoque significativo a los que ya aparecen en el currículo. Esto supondrá utilizar metodologías activas y formas de trabajo más cooperativas. La propuesta que se ofrece dará orientaciones sobre los diversos niveles que hay que tener en cuenta para el desarrollo de la Educación en Medios en el centro escolar y, en especial, sobre los pasos a seguir en la elaboración de un Plan de Educación Mediática.es
dc.description.abstractThe process of integration of Media Literacy in the school has to be progressive and to contemplate diverse stages that concludes in the creation of a Plan of Media Education. This integration will not suppose the introduction of new contents, but, without forgetting the current education by basic competitions, will try to give a significant approach to which already appear in the curriculum. This will suppose using active methodologies and more cooperatives forms of work. The proposal that is offered will give orientations on the diverse stages that are necessary for the development of the Media Education in the school and, especially, on the steps to follow in the process of elaboration of a Plan of Media Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlfabetización Mediáticaes
dc.subjectNiveles de desarrolloes
dc.subjectPlan de Educación Mediáticaes
dc.subjectCompetencias básicases
dc.subjectTareas significativases
dc.subjectMedia Literacyes
dc.subjectLevels of developmentes
dc.subjectPlan of Media Educationes
dc.subjectBasic competitionses
dc.subjectSignificant taskses
dc.titleLa integración de la Educación en medios en el centro escolar: fases para su desarrollo. Recomendaciones y principios para la implementación de un Plan de Educación Mediática.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent13 p.es
dc.eventtitleCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitaleses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la_integracion_de_la_educacion ...75.02KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional