Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarrido Lora, Manueles
dc.date.accessioned2017-04-05T10:27:41Z
dc.date.available2017-04-05T10:27:41Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGarrido Lora, M. (2009). Claves para entender el lenguaje publicitario [Reseña de] Llenguatge publicitari: estratègia i creativitat publicitàries de Josep Rom y Joan Sabaté; Barcelona: UOC, 2007. Trípodos, 25, 213-215.
dc.identifier.issn1138-3305es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57156
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Ramon Llulles
dc.relation.ispartofTrípodos, 25, 213-215.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLlenguatge publicitari: estratègia i creativitat publicitàrieses
dc.titleClaves para entender el lenguaje publicitario [Reseña de] Llenguatge publicitari: estratègia i creativitat publicitàries de Josep Rom y Joan Sabaté; Barcelona: UOC, 2007es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitleTrípodoses
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage213es
dc.publication.endPage215es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 144353-196185-1-PB.pdf40.09KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional