Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorViñas Limonchi, Manueles
dc.creatorCabezuelo Lorenzo, Franciscoes
dc.date.accessioned2017-04-05T06:42:59Z
dc.date.available2017-04-05T06:42:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationViñas Limonchi, M. y Cabezuelo Lorenzo, F. (2010). La iPad de Apple como herramienta para la formación en competencias digitales de los estudiantes de periodismo. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57114
dc.description.abstractThe introduction of new multimedia tools inside the patrimonial catalogue, both academic and professional, as a specific catalogue of the journalistic area asks for the establishment of effective routines. These routines must validate their own use in a way in which the systematizing of productive processes may be able of evolving in the same way and time that the birth of recognized tools of great scope and social transcendence. Therefore, the incorporation of Apple’s iPad, as communicative paradigm, denotes that the information about technology demands, and protects simultaneously, a public's wide segment, influenced by the impact that reaches the product in the current media.es
dc.description.abstractLa inserción de herramientas multimedia dentro del catálogo patrimonial, tanto académico como profesional, propio del ámbito periodístico demanda el establecimiento de rutinas efectivas que validen su uso en un medio donde la sistematización de procesos productivos ha evolucionado de manera paralela al surgimiento de acreditados útiles de alcance social. De este modo, la inclusión del iPad como paradigma comunicativo denota que la información sobre tecnología demanda, y ampara a la vez, un amplio segmento de público, influenciado por la repercusión que alcanza el producto en los media actuales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIPades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCyberculturaes
dc.subjectTecnología digitales
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectCyberculturees
dc.subjectDigital technologyes
dc.titleLa iPad de Apple como herramienta para la formación en competencias digitales de los estudiantes de periodismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent10 p.es
dc.eventtitleCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitaleses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la_ipad_de_apple_como_herramie ...218.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional