Ponencia
Más allá de lo escrito : la hipertextualidad y la multimodalidad en los blogs como estrategias discursivas de la comunicación digital
Autor/es | Pujolà, Joan-Tomàs
Montmany, Begoña |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-04-05 |
Publicado en |
|
Resumen | Esta comunicación analiza la hipertextualidad y la multimodalidad de las
entradas de blog como características interrelacionadas con el texto escrito, y
muestra el uso que los alumnos del Máster de Formación de Profesores ... Esta comunicación analiza la hipertextualidad y la multimodalidad de las entradas de blog como características interrelacionadas con el texto escrito, y muestra el uso que los alumnos del Máster de Formación de Profesores de E/LE, de la Universidad de Barcelona realizan para el desarrollo de su literacidad digital. This paper analyses the hypertextuality and multimodality of blog posts taking into account their interrelation with the written text, and shows the use that the students of the Masters degree i n Teaching Spanish as a ... This paper analyses the hypertextuality and multimodality of blog posts taking into account their interrelation with the written text, and shows the use that the students of the Masters degree i n Teaching Spanish as a Foreign Language at the University of Barcelona make in the development of their digital literacy. |
Cita | Pujolà, J. y Montmany, B. (2010). Más allá de lo escrito : la hipertextualidad y la multimodalidad en los blogs como estrategias discursivas de la comunicación digital. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
mas_alla_de_lo_escrito_la_hipe ... | 1.427Mb | [PDF] | Ver/ | |