Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Fernández-Villavicencio, Nieveses
dc.date.accessioned2017-04-03T22:43:35Z
dc.date.available2017-04-03T22:43:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGonzález Fernández-Villavicencio, N. (2015). Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing. El profesional de la información, 24 (1), 5-13.es
dc.identifier.issn1386-6710 (impreso)es
dc.identifier.issn1699-2407 (electrónico)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56986
dc.description.abstractSe expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de contenidos y relacional, así como su especial implicación en el mundo de las bibliotecas y servicios de información. Se analiza la diferencia entre estrategia y táctica en marketing digital y se plantean las tendencias que los expertos ven más seguras a corto plazo, así como los retos que estas tendencias obligan a afrontar a las bibliotecas y organizaciones en general.es
dc.description.abstractThe development of a marketing concept is described, and current types are explained: inbound marketing, content marketing and relationship marketing, especially concerning libraries and information services. Marketing strategy and tactics are analyzed. Finally, current marketing trends that experts predict for the short term, and the new challenges related to these trends that libraries, and organizations in general, have to confront are discussed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Profesionales de la Informacion (EPI)es
dc.relation.ispartofEl profesional de la información, 24 (1), 5-13.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectMarketing de servicioses
dc.subjectMarketing de contenidoses
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectMarketing de atracciónes
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectBibliotecases
dc.subjectObjetivo concentrado en el usuarioes
dc.subjectTendenciases
dc.subjectDigital Marketinges
dc.subjectInbound marketinges
dc.subjectRelationship marketinges
dc.subjectContent marketinges
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectLibrarieses
dc.subjectCostumer focuses
dc.subjectTrendses
dc.titleQué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketinges
dc.title.alternativeWhat does user focus mean? Marketing strategy and tacticses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Bibliotecaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.3145/epi.2015.ene.01es
dc.identifier.doi10.3145/epi.2015.ene.01es
idus.format.extent9es
dc.journaltitleEl profesional de la informaciónes
dc.publication.volumen24es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage5es
dc.publication.endPage13es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Que entendemos por usuario.pdf1.623MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional