Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRamos Estévez, María Josées
dc.creatorBallesteros Moscosio, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2017-03-31T10:31:33Z
dc.date.available2017-03-31T10:31:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRamos Estévez, M.J. y Ballesteros Moscosio, M.Á. (2013). Aprendiendo unos de otros para construir el aprendizaje de los estudiantes: la formación de los futuros docentes en competencias tutoriales y de atención a las familias. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences  (865-882), Sevilla, España: Copiarte.
dc.identifier.isbn978-84-939704-5-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56828
dc.description.abstractEl trabajo que aquí presentamos forma parte de un estudio más amplio en relación a los aprendizajes que adquieren los estudiantes de Magisterio al realizar el Practicum. En esta ocasión, pretendemos conocer qué aprenden los futuros docentes sobre las familias, su participación con la escuela y el aula o con el maestro de sus hijos en bien de la formación integral de estos; así como, la manera en que influyen las relaciones con las familias de los alumnos en el desarrollo profesional del futuro docente. Para ello a través de un estudio de casos múltiple, a partir de una metodología cualitativa, analizamos las competencias profesionales de los estudiantes de magisterio puestas en juego en su relación con las familias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCopiartees
dc.relation.ispartofInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences  (2013), p 865-882
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectPracticumes
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectCompetencias docenteses
dc.subjectRelación familia-escuelaes
dc.titleAprendiendo unos de otros para construir el aprendizaje de los estudiantes: la formación de los futuros docentes en competencias tutoriales y de atención a las familiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent18 p.es
dc.publication.initialPage865es
dc.publication.endPage882es
dc.eventtitleInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RPIET_64.pdf596.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional