Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRuiz Corbella, Martaes
dc.date.accessioned2017-03-31T09:48:26Z
dc.date.available2017-03-31T09:48:26Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRuiz Corbella, M. (2010). Uso de la plataforma digital para el desarrollo de la evaluación contínua con estudiantes universitarios a distancia. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-693-2361-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56816
dc.description.abstractLa alfabetización digital y mediática en el ámbito universitario es una realidad que debemos conocer, abordar y manejar, desde la actualización formativa de los docentes hasta la implicación y participación directa de los estudiantes. El empleo de las nuevas tecnologías en la universidad se ha convertido en un recurso fundamental y básico, cuanto más en la enseñanza a distancia ya que requiere de una serie de medios y recursos que contrarresten la separación física y directa con los alumnos. La virtualización de los cursos en las plataformas digitales mejora la calidad educativa y propicia que se puedan llevar a cabo metodologías de trabajo innovadoras por parte de los docentes. Dentro de esta idea se encuentra el proyecto de innovación docente que presentamos y que aporta la experiencia del uso de los medios tecnológicos con un grupo de estudiantes.es
dc.description.abstractThe digital and media literacy in the university is a reality that we must know, approach and handle, from the formative update of the teachers up to the implication and direct participation of the students. The use of new technologies in the university has turned into a fundamental and basic resource, more into the distance education since it needs of a series of means and resources that they offset the physical and direct separation with the pupils. The virtualization of the courses in the digital platforms improves the educational and propitious quality that innovative methodologies of work could carry out on the part of the teachers. Inside this idea one finds the project of educational innovation that we sense beforehand and that contributes the experience of the use of technological means with a group of students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetodología docentees
dc.subjectAlfabetización digitales
dc.subjectCompetencia digitales
dc.subjectTeoría de la educaciónes
dc.subjectTeaching methodologyes
dc.subjectDigital literacyes
dc.subjectDigital competencees
dc.subjectTheory of educationes
dc.titleUso de la plataforma digital para el desarrollo de la evaluación contínua con estudiantes universitarios a distanciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.eventtitleCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitaleses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
uso_de_la_plataforma_digital_p ...141.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional